Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 29 de noviembre de 2010

Otras cosas.....

Con motivo del cumpleaños de Susy, le hice este par de cositas...Una casita llavero sacada de la revista Born to Quilt de Veronique Requena ( Me encanta esta diseñadora). Y una libretita que ya había hecho en tres ocasiones.

El jueves por fin....Me operaron de mi dedito...No se sabe si me pico un bichito o tendría un cuerpo extraño...El caso es que después de esperar un año a la consulta de cirugia plástica, va el medico y me pregunta ¿¿¿ Vd se lo quiere quitar???? vamos ,que una espera una hora en la sala de espera para decirle ....Mire hoy no voy a ir a trabajar, tenia ganas de conocerle y enseñarle mi dedo....Es increíble...Pero estoy bien un poco me duele pero ya curara, a ver si ahora no voy a poder coser...¡¡¡Que disgusto¡¡¡¡

Y esta mañana, con eso de estar de baja te vas de compras (Que peligro) me acerque al Hipercor a mirar juguetes.Y he visto estas cositas de navidad a 1€ , corazones, con lo que cuesta que queden bien...estos chinos venden dos a un euro...cascabeles...Y las estrellas que andaba buscando algo para poner a los árbolitos que hice gracias a Muryel.
Este es el resultado. ..Ya tienen destinatarias....