Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 28 de noviembre de 2009

Sal quilt costureros - blog de Ana Salom

Comprobar ortografía
Si conocéis el blog de Ana Salom es amante de los costureros y va ha realizar un quilt rojo y crema mezclado con bordados que va ha compartir con todas aquellas que quieran acompañarla.
Nueve bloques de enero a septiembre cada uno hace referencia a un costurero y una historia.

jueves, 26 de noviembre de 2009

Un regalo para Helena.

No se si recordareis que gane un corcurso y recibí de parte de Helena la fantástica revista Born to quilt entre otras bellezas que ella me envió. Como me gusta ser agradecida,( Eso me hace recordar que tengo por ahí dos o tres cosas pendientes...) el primer trabajo que hice de esa revista fue esta fundita para llevar una libreta ( Casi siempre en el bolso)... Yo siempre llevo una porque por esas cosas de la edad a veces si no me apunto las cosas se me olvidan...
¿ Me estará fallando la pila ?.
He utilizado la tela de Julian lopéz ... me encanta con otra de moda, le puse los bontoncitos de estrella y el corazoncito ,( pone made with love). Para que no se abra puse un poco de hilo de goma que después pasa por el botón.
A la hora de elegir la frase anduve dudando porque a mi me gustaba...Helena me parece una persona con carácter que afronta las cosas de frente...y pensé que esta frase le gustaría porque realmente va ha ser una luchadora y vencedora.A fin de cuentas nuestra vida es lo que tenemos unos días mejor y otros peor pero aquí estamos...Espero que podamos conocernos pronto si voy por Madrid.
Este es el interior para poder cambiar de libreta cuando queramos.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Cumpleaños de Susy

Algunas ya conocéis a Susy... Fue su cumpleaños el día catorce ( El mismo dia que mi hermana) y le envié estos regalitos, unas telitas y un conjunto de Cinderberry Stitches " Stiched Trylogy". Ahora que ya lo ha recibido os lo enseño.

martes, 10 de noviembre de 2009

jueves, 5 de noviembre de 2009

Sal adornos navideños Karine.Noviembre

Hace tiempo que quería hacer una bola de estas, el año pasado en creativa algunas chicas del grupo se anotaron a un taller para hacerlas, pero era otro modelo.
Este modelo lo vi en el blog de Paqui y Laura. La verdad es que ya me dolían los dedos de poner y quitar alfileres...yo insistente...este es el resultado.
Por fin he acabado de leer El club de los viernes...Ahora voy a empezar la segunda parte...¡¡¡madre mía ¡¡¡ este me ha acompañado a varios viajes ... ha ido y venido hasta que ya hoy lo termine.

Msal Bordando delales.Noviembre

Ya esta el dedal de noviembre dedicado a Maeve.Ya queda solo una parte....quiero mostrar los dedales de cristal que intercambie con Blanca de México.